Guzzo cumple 8 años y lo festejamos con 8 citas que han marcado y representan nuestra historia hasta el día de hoy… Let’s Celebrate!

Agéndate el evento y Reserva tu mesa!

𝗠𝗶𝗲𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝟭𝟭 • 𝗣𝗿𝗼𝘀𝘁𝗶𝗯𝘂𝗹𝗼 𝗣𝗼𝗲𝘁𝗶𝗰𝗼, 𝟮𝟬𝗛
El Prostíbulo Poético llegó a Guzzo en 2017 y desde el primer minuto supimos que se convertiría en una noche clásica del local, con un aire de la época de la prohibición, entre lencería y poesia.

𝗦𝗮𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟭𝟰 • 𝗔𝗹𝗺𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼 𝗠𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮𝗹, 𝟭𝟰𝗛
The Born Messengers LIVE (un proyecto musical dirigido por Raynald Colom & Fred Guzzo + producido por GUZZO) por primera vez en el ciclo «Por Amor al Arte».

Nuestros Almuerzos Musicales surgieron en el corazón de la pandemia, bajo la necesidad de ‘volver a vivir’ y se ha convertido en un espacio privilegiado para la musica en directo haciendo especial maridaje con un nuevo elemento en nuestra historia: la comida de autor de Emilio Leonori.

Para la ocasión, recordaremos the best of the best de los más de 30 menús creados semana a semana para saborear con la música.

Raynald colom, trompeta
Mark Aanderud, keys
Martin Laportilla, bass
Frank Durand, drums
Guest : Sara pi Voice

𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟲 • 𝗨𝗥𝗕𝗔𝗡 𝗔𝗥𝗧, 𝟭𝟴𝗛
Recordaremos uno de los primeros murales del local de la mano del artista Joan Tarragó, con una intervención sorpresa en el local !

𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟭𝟳 • 𝗚𝘂𝘇𝘇𝗼 𝗙𝗠, 𝟮𝟬𝗛
Special mix by Jaayology & Suru
Una de nuestras propuestas más recientes, nació para llevar nuestro dj booth a tú casa via streaming dando espacio a una nueva generación de DJs
http://www.mixcloud.com/GUZZO

𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟯 • 𝗗𝗲𝘀𝗼𝗿𝗱𝗲𝗻 𝗧𝗿𝗼𝗽𝗶𝗰𝗮𝗹, 𝟮𝟭𝗛
Durante más de 2 años fue nuestra cita con la música tropical, un mix entre Latin Jazz, Mambo, Cha-Cha-Cha… por la ocasión contaremos con 3 selectors: Santo Remedio & Le Marquis

𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝟮𝟰 • 𝗚𝘂𝘇𝘇𝗼 𝗝𝗮𝗺 𝗦𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻, 𝟮𝟯𝗛
featuring
Alan Sousa, percusionista
Erico Moreira, guitarrista
Mark Aanderud, pianista

Invitado especial a anunciar pronto!

La Guzzo Jam Session es una de nuestras citas más antiguas. Durante muchos años, cada martes en Guzzo recibimos músicos de todas partes del mundo para una noche de remezclas e improvisaciones.

A petición popular… no podía faltar un revival por una noche!

𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝟮𝟲 • 𝗦𝗢𝗨𝗟 𝗞𝗜𝗧𝗖𝗛𝗘𝗡, 𝟭𝟵:𝟯𝟬𝗛
Nuestro chef nos sorprenderá con una carta temática para saborear solamente esta noche!
> Stay Tuned para descubrir el tema!

𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟳 • 𝗚𝗿𝗼𝗼𝘃𝗲 𝗖𝗼𝗿𝗻𝗲𝗿 𝗦𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹, 𝟮𝟯𝗛
Nuestra cita más antigua y la que probablemente estará hasta el final… Los Papis at Work con su mezcla personal de ritmos finos desde el Jazz de los años 40, pasando por el Soul más caliente de los 70, hasta el broken beat más actual de Londres… con algunas sorpresas en el medio…

Nuestra barra estará presente todo el mes con un special cocktail para brindar entre amigos… os presentamos el 8 soles!

Leave a Reply

Call Now Button